Diosdado Cabello: “Evitamos un golpe de estado contra Chávez en Venezuela”

Escuche la entrevista exclusiva a Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana
———————————————
Entrevista a Diosdado Cabello
———————————————

En exclusiva para la Radio del Sur, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana , Diosdado Cabello testificó que el mundo entero está rezando por Chávez, “amor con amor se paga”, y mientras el presidente esté en su recuperación, continuaremos esta revolución.

20130109-064213.jpgTras la entrevista en La Radio del Sur

El presidente Venezolano, Hugo Chávez se juramentará ante el Tribunal Supremo de Justicia en estricto cumplimiento al artículo 231 de la Constitución, así lo afirmó en exclusiva para la Radio del Sur, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Diosdado Cabello.

“La oposición venezolana ha venido jugando con los sentimientos del pueblo” y creen que van a salir del presidente tras su enfermedad, “ellos llaman a un paro para salir del presidente y ahora llaman a paro para que vuelva” afirmó Cabello.

El mandatario de la cartera legislativa aseveró que la extrema derecha trata la ausencia temporal del presidente Chávez, como un vacío de poder, cuando realmente lo que existe “es un vacio de oposición”.

En cuanto a los rumores de división dentro del chavismo, el diputado afirmó que están más unidos que nunca, “divide y vencerás eso no aplica para este partido y tampoco para el pueblo” agregó.

Si la directiva de la Asamblea Nacional fuera opositora seguramente “el 10 de enero le dan un golpe de estado a Chávez” aseguró el diputado Cabello.

Chávez está recogiendo la semilla de la revolución “el presidente en este momento es indispensable estamos unidos” aseveró.

Cabello testificó que el mundo entero está rezando por Chávez, “amor con amor se paga”, y mientras el presidente esté en su recuperación, continuaremos esta revolución, respetando lo establecido en la Carta Magna venezolana.

Finalmente el presidente de la Asamblea Nacional, invitó al pueblo venezolano a unirse este 10 de enero en apoyo a la recuperación del presidente Chávez frente al Palacio de Miraflores, día en que mandatarios de distintas naciones suramericanas acompañaran la jornada de solidaridad con el mandatario venezolano

Escuche la entrevista exclusiva a Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional Venezolana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s