Padres de Hermanos Vergara Toledo invitan a conmemorar el 29 de marzo

Tomado de: http://www.agenciadenoticias.org

20130319-054103.jpg

CARTA DE LUISA Y MANUEL (Padres de Rafael, Eduardo y Pablo Vergara Toledo

Queridas amigas y amigos

Compañeras y compañeros

“…los años pasan sí, la vida no,

Sí, es verdad, porque a pesar de todos los pesares, Manuel y yo seguimos aquí y ahora viviendo, y nuestro vivir no se puede medir por años, sino más bien porque hemos tratado de hacerlo plenamente y conservando siempre nuestro norte, sin tomar atajos. Por supuesto, hemos caído muchas veces, y en muchos aspectos, pero la vida se ha impuesto siempre en nosotros, descubriendo nuevas formas de hacerla más interesante, conociendo otras vidas que han saltado a este espacio con más fuerza, con formas de vivir antiguas, -pero nuevas para nosotros- y que nos han tocado el corazón, invitándonos a seguir con ellos en el eterno quehacer de acercamiento a la esquiva utopía de “la mujer y el hombre nuevos”, “de la vida plena para todas y todos”.

Amadas y amados, es en este espíritu de búsqueda de la vida plena y de rechazo al sometimiento, que nos atrevemos a invitarlos a participar con nosotros en la conmemoración del “29 de marzo”, día en que cayeron Eduardo y Rafael Vergara

Toledo, nuestros amados hijos, y el día de todos los jóvenes combatientes, mujeres y hombres, que han caído en esta lucha dura y tan desigual contra un sistema infame que busca envilecernos entre sus tentadoras garras. El día de los jóvenes combatientes de hoy que continúan enfrentando al enemigo, a pesar de todas las muertes, a pesar de todas las cárceles, a pesar de todos los sufrimientos y peligros.

Los esperamos con nuestro corazón lleno de amor.
Manuel Vergara y Luisa Toledo

(Padres de Rafael, Eduardo y Pablo Vergara Toledo)
Marzo de 2013

Twitter https://mobile.twitter.com/verde_olivo

Anuncios

3 thoughts on “Padres de Hermanos Vergara Toledo invitan a conmemorar el 29 de marzo

  1. Fuerza Luisa y Manuel, su consecuencia es norte para mucho, lamentablemente la sangre de sus amados hijos a manos de este sistema. Estaremos ahí como siempre tratamos de estar, desde nuestra población, en el cementerio, en las barricadas, entre nuestro pueblo del que nacimos y no hemos renegado nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s