Victor Toro Ramirez: Intervención en el acto oficial en memoria de Martin Luther King.

Tomado de http://www.cctt.cl

20130422-053433.jpg

Hoy 4 de abril en esta Iglesia de Riverside, en esta misma tribuna dónde Martin Lhuter King nos educó, nos invitó a luchar por nuestra dignidad, quiero como inmigrante Indocumentado recodar al padre de los Derechos Civiles con sus propias palabras y reflexion extraida de Tengo un sueño. El escribía:
“Hace cien años, un gran Americano, en cuya simbólica sombra estamos hoy parados, firmó la Proclamación de la Emancipación. Este trascendental decreto vino como un gran rayo de luz de esperanza para millones de esclavos Negros, chamuscados en las llamas de una marchita injusticia. Vino como un lindo amanecer al final de una larga noche de cautiverio. Pero cien años después, el Negro aún no es libre; cien años después, la vida del Negro aún es tristemente lisiada por las esposas de la segregación y las cadenas de la discriminación; cien años después, el Negro vive en una isla solitaria en medio de un inmenso océano de prosperidad material; cien años después, el Negro todavía languidece en las esquinas de la sociedad Americana y se encuentra desterrado en su propia tierra.”
Hoy 4 de abril del año 2013 ,15 millones de inmigrantes todavia languidicen en las esquinas de la sociedad Americana,somos parte de los 50 millones que hablan español en este pais de tantas virtudes y de tantas injusticias,250 millones de inmigrant@s hoy no viven en sus paises de origen,son indocuemtados,sin empleo,sin servicios de salud,educacion,ni viviendas dignas,ni libertad,vivimos en una semi cladestinidad,Martin Lhuter King esta con la lucha nuestra,porque los que luchan por la vida no pueden llamarse muerto,Martin Lhuter King estas en nuestras marchas por la reunificacion familiar,protestas y grandes manifestaciones todos los 1ero de Mayo,Dia internacional de los martires de Chicago,nos acompaña en las lucha por una Legalizacion,en las luchas contra las deportaciones y redadas de la Migra,en la lucha por la liberacion de tod@s L@s imigrantes en carceles de EE.UU.,por el solo delito de ser indocumentad@s.
Como Martin Lhuter King se opuso y lucho contra la Guerra de Vietnam,hoy lucha con nosotr@s contra las guerras en Irak,Afaganistan,Libia y con mayores razones estaria con nosotr@s opuesto a la inminente guerra Nuclear imperialista en contra de Corea del Norte y del Mundo.
Ayudenos a lograr una Reforma Migratoria y Legalizacion para tod@s sin ningun tipo de condiciones,que esta lucha es mas grande que nuestra casa,es Universal,es latinoamericana,va desde Alaska a Tierra del Fuego,Martin Lhuter King estaria y esta con las revoluciones en Ecuador,Bolivia,Venezuela y Cuba,con todas las luchas de resistencias que en todo el mundo llevan a cabo los pueblos del mundo en contra de las manifestaciones de la crisis capitalista.
No estamos en punto cero,estamos activos,vivos y rebeldes,construyendo alternativas,defendiendo nuestros derechos,hoy en diversas Coaliciones como la Coalicion 1ero de Mayo,mañana construyendo Poder Popular Comunitario a nivelmultiétnico, multiracial a nivel territorial y ´por Condado. INVITO A TODAS para este 1ero de Mayo 2013 a recordar a los Martires de Chicago y a apoyar la lucha de los Inmigrantes en el UNION SQUARE.

Con la Unidad Multietnica,Multirracial y multicultural.
VENCEREMOS.

Todos somos Martin Lhuter King

Tod@s somos Rosa Parak y Assata.

Tod@s Somos Mumia Libre Ahora.

Legalización Ahora.
Martin Lhuter King Vive,La Lucha Sigue.

http://larebeldiadelosinmigrantes.blogspot.com/

Twitter https://mobile.twitter.com/verde_olivo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s